Tras el caso de robo con derivación fatal ocurrido ayer a la mañana en el barrio San José de la ciudad de Villa Elisa, vecinos que presencia­ron el hecho lamentaron esta situación de inseguridad por la que están pasando, como la pérdida de esta persona que estaba a dos cuadras de lle­gar a su lugar de trabajo. La fiscal que lleva la causa con­firmó que el hombre recibió un disparo en el pecho.

Rubén Moreno, jefe de Eli­seo Flores Ramírez, de 30 años, explicó que como no llegaba a la empresa decidió salir a mirar por la zona y lo encontró en la peor circuns­tancia. “Lo reconocí por su buzo y casco. Lo encontré así, era un chico responsa­ble y buena persona en quien confiar. Qué triste que una persona de tanto valor ter­mine así, muerto en la calle”, lamentó el hombre.

Afirmó que hace unos meses pidió a la empresa que le com­pre una moto y que lo paga­ría a cuotas, porque le dificul­taba mucho llegar a tiempo al trabajo por la construcción del puente. “Era un excelente chico y le mataron por la moto. Era como un hijo para mí, es muy doloroso todo esto”, pun­tualizó el hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la fiscal Andrea Ríos, testigos lograron ver que eran dos hombres los que intercep­taron a Eliseo Flores, en un primer momento intentaron echarlo de la moto y luego con un arma de fuego le dieron un disparo certero a la altura del pecho. Seguidamente, el tra­bajador cayó boca abajo y una de las vecinas que es enfer­mera trató de auxiliarlo. “Estábamos preparando el mate y escuchamos el disparo, cuando salimos le encontra­mos tendido en el suelo. Luego vimos que dos personas iban en moto bastante rápido”, detalló Ricardo Ojeda, vecino de la zona, a NPY.

La fiscal Ríos expresó que ya se ordenó que se entre­guen todas las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y también la recolec­ción de evidencias. Así tam­bién, confirmó que la víctima recibió un disparo con orifi­cio de entrada y salida a la altura del pecho. “El disparo le perforó el pulmón. Recibió un solo disparo y falleció de inmediato por un shock hipo­volémico”, resaltó.

Dejanos tu comentario