El sábado un hombre enfurecido se negó a entregar su motocicleta a la Patrulla Caminera ante una infracción y decidió prenderle fuego a su motocicleta.

En un video que recorre las redes sociales se puede ver cuando el hombre arrastra su biciclo y lo incendió ante la atenta mirada de los inspectores. Según la denuncia, este no portaba casco y no tenía los documentos en regla.

El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo, zona del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), punto donde se habían colocado los agentes de la Patrulla Caminera y realizaban los controles aleatorios. En ese momento detienen a un motociclista que no tenía casco, además, aparentemente tenía problemas con algunas documentaciones y por tal motivo su biciclo debía quedar demorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Che name’êmo’ãi la che moto (yo no voy a entregar mi moto). Dame mis cosas. No les voy a entregar nada a ustedes”, expresó el hombre. Entonces tomó la motocicleta y lo arrastró hasta el otro lado de la calzada, este fue seguido por un inspector que trataba de calmarlo, pero no hubo caso.

Seguidamente, el hombre llegó hasta la vereda frente al campus, recostó su moto y estiró un pequeño caño por donde pasa el combustible. “Name’êmo’ãi mba’eve” (no les voy a dar nada), dijo y luego sacó un encendedor y le prendió fuego. “Péa ha’e” (eso era), fueron sus expresiones, para luego alejarse de su vehículo.

Dejanos tu comentario