Una familia fue víctima de la inseguridad en la ciu­dad de Villeta, cuando unos delincuentes ingresaron a la vivienda mientras la pareja estaba trabajando y se lleva­ron todo lo que tenían inclu­yendo a las mascotas. Para hoy domingo sus amigos como compañeros de tra­bajo están organizando una gran paella, a un costo de G. 45.000, en la ciudad de Fer­nando de la Mora sobre las calles 15 de Mayo y F. Candia, con el fin de volver a comprar los muebles para su casa.

El hecho se registró hace unas semanas, mientras los dueños de la vivienda estaban traba­jando y ya en horas de la noche llegaron hasta su casa, pero encontraron con las puertas y ventanas abiertas y casa vaciada.

“Llegamos a nuestra casa, desde el portón ya vimos nuestra puerta y ventanas tiradas, por donde ingre­saron y luego sacaron las cosas. Se llevaron la cocina, los muebles, la desmaleza­dora, licuadora, se llevaron casi todo lo que teníamos. Solo dejaron la ropa tirada y lo que más nos sorprendió es que se llevaron a nuestras mascotas”, detalló Angélica Enciso, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario