• Coronel Oviedo
  • Por Omar Jara.

Ada Ramona Espínola, 25 años, cuyo cuerpo fue hallado en el cauce del arroyo Tebicuary el jueves de la semana pasada fue asesinada en un predio prácti­camente en desuso de un club de fútbol ubicado en un barrio de Coronel Oviedo. La Policía y la Fiscalía, en rueda de prensa, dieron a conocer un video donde se ve a la víctima llegar al lugar en una motocicleta acom­pañada de un hombre.

Minutos después, el varón se retira ya solo en el biciclo y al cabo de unos minutos llega un automóvil de la marca Toyota Corolla, color gris plata. Un hombre que tenía una cam­pera roja baja del automó­vil, entra al predio del club de donde posteriormente sale cargando el cuerpo de la mujer que introduce en el vehículo para alejarse del lugar siguiendo el mismo iti­nerario de la motocicleta.

La Policía presume que la persona de la moto y el auto sería la misma. Aunque los investigadores manejan varias hipótesis aún, se des­cartaría que el caso se trate de un feminicidio. La fiscal de la causa Lourdes Soto informó precisamente que los tres detenidos en el marco de las investigaciones: la expareja de 42 años de la víctima, la pareja que tenía al momento del suceso, de 38 años, y una de sus amigas cercanas de 26 años ya fueron puestas en libertad, pero continua­rán ligadas al proceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario