• Pedro Juan Caballero
  • Por Emerson Dutra
  • Corresponsal.

El procedimiento se realizó ayer de tarde en el barrio Villa Estefany de la capital depar­tamental, informaron voce­ros de la oficina regional de la Secretaría Nacional Anti­drogas (Senad).

Datos revelan que los unifor­mados allanaron un depósito ubicado en ese lugar ante informaciones que, en el sitio, estaba oculta una importante cantidad de drogas para ser comercializadas al rentable mercado brasileño. Al ingre­sar al lugar, encontraron en una de las habitaciones 320 kilos de marihuana distribui­das en varios paquetes.

De acuerdo a los datos, agen­tes de la Policía Federal bra­sileña fueron los que proveye­ron informaciones a la Senad y que derivó en la incauta­ción de esa importante can­tidad de drogas que, según se informó, pertenecería a una importante facción criminal que opera en la zona de fron­tera. Objetos hallados en el sitio revelan que, aparente­mente, la droga era enviada al mercado brasileño en fondos falsos de vehículos que eran preparados en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Celso Mora­les. Ninguna persona fue detenida durante el alla­namiento, según se dio a conocer.

Dejanos tu comentario