En la iglesia María Auxiliadora del km 20 de la ruta PY02, de Minga Guazú, se celebraba una misa el domingo a las 18:00. Grande fue la sorpresa cuando al término del oficio religioso se dieron cuenta de que desconocidos ingresaron a las habitaciones y robaron un total de G. 25 millones y objetos varios como un equipo de sonido. Fue víctima el sacerdote Sergio Maciel Ocampos (49), quien era el que oficiaba.

Es lo que informó la Comisaría 8.ª de Minga Guazú, cuyo personal acudió hasta el lugar del hecho y recibió el reporte del cura párroco Maciel Ocampos. Relató que después de la celebración religiosa fue hasta el sector de habitaciones, en la parte trasera del templo, encontrando la puerta de su pieza forzada y sus pertenencias esparcidas por el piso.

Asimismo, dijo que no encontró la cajuela, marca Kyodoled, que contenía el dinero y estaba cerrado con llave, además de una notebook, marca Acer, de 19 pulgadas. También llevaron un equipo de sonido JBL, negro, una mochila Chenson, negra, que contenía objetos personales del sacerdote.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario