Vecinos del barrio Cambala, conocido como “Mundo Aparte”, de Asunción repor­taron que una persona fue apuñalada y que solo oyeron el grito de auxilio, cuando salieron se encontraron con la víctima tendida en el suelo. El hombre recibió una esto­cada a la altura del pecho, lo que le provocó la muerte ins­tantánea y su agresor se dio a la fuga.

Según consta en el informe policial, el hecho se registró en horas de la madrugada de ayer lunes, y la persona falle­cida fue identificada como Jorge Daniel Romero Aquino, de 38 años. Aparentemente el suceso se dio en una riña, ya que las dos armas blan­cas fueron encontradas en la escena del crimen.

La denuncia fue realizada por vecinos que escucharon que a las afueras se registraba una pelea y en un momento dado oyeron el pedido de auxilio de la víctima, entonces salie­ron y se encontraron con el cuerpo tendido en uno de los pasillos. De inmediato llamaron al Sistema 911 así como una ambulancia, pero cuando llegaron confirmaron su fallecimiento. “Cuando lle­gamos al lugar nos encontra­mos con esta persona tendida en el suelo y tenía una puña­lada a la altura del pecho. Rea­lizamos la reanimación con la intención de recuperar sus signos vitales, pero se cons­tató su fallecimiento”, ase­guró en canal Trece uno de los bomberos voluntarios que intervino en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario