Toda una familia quedó destrozada tras el doble arrollamiento ocurrido el pasado lunes 8 de mayo, en las inmediacio­nes del Mercado de Abasto, de Asunción, donde una mujer de 52 años, madre de cinco hijos, falleció tras el doble choque. Luis Gon­zález, pareja de la víctima fatal y sobreviviente del accidente, se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Asunción y debe ser sometido a cirugía.

El hombre está en delicado estado de salud, pero esta­ble. Su vida es un verdadero milagro, según sus familia­res, quienes al ver los videos de circuito cerrado y cómo fue tirado en dos ocasiones a varios metros del lugar del accidente, sigue vivo. Ahora piden justicia y una indem­nización por los daños, ya que el hombre debe some­terse a varios estudios para verificar si no quedarán secuelas por los daños.

“Mi hermano sobrevivió por milagro de Dios, está inter­nado y se está recuperando de los golpes, pero a nivel sentimental está en shock porque perdió a su esposa, quedó huérfana su pequeña hija de 10 años. En este doble arrollamiento lastimosa­mente murió mi cuñada y los responsables deben presentarse”, indicó Fran­cisco González, hermano del sobreviviente, en comunica­ción con “Duro de callar” del canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que su hermano tuvo una importante contusión a nivel pulmonar, debido a los fuertes impactos tras el choque y ser despedido por varios metros, pero afor­tunadamente no es grave, según lo que le refirieron los médicos. Mientras que con respecto a las extremida­des inferiores, tuvo fractu­ras en las dos piernas y por esto será sometido a cirugía.

“Para la cirugía necesitará clavos y, según los médicos, probablemente va a necesi­tar platino. Hoy fue llevado de vuelta para hacerle algu­nos estudios de imágenes”, indicó.

La pareja afectada por el accidente cada lunes salían a las 2:30 de la ciudad de Villa Hayes a bordo de su moto­cicleta para presentarse a su puesto de venta de fru­tas y verduras en el Mer­cado de Abasto. El pasado 8 de mayo se dirigían a su puesto, cuando fueron embestidos por dos roda­dos que se dieron a la fuga. El segundo involucrado en el doble choque ya se puso a disposición de la Justi­cia, mientras que la Policía Nacional sigue la pista del primer responsable.

Déjanos tus comentarios en Voiz