El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exte­rior Don Carlos Antonio López (Becal), dependiente del Minis­terio de Hacienda, recuerda que el plazo a postularse a una de las 134 plazas disponibles en este semestre con la Modali­dad Autogestionada, vence el próximo 9 de mayo.

En total son 81 becas para estudiar maestrías, docto­rados y posdoctorados en el exterior; así como Movili­dad Internacional de Grado, dedicado a estudiantes uni­versitarios, cuya Guía de Bases y Condiciones (GBC) se encuentra disponible en el siguiente link https://bit.ly/3EHt0GP.

Asimismo, están disponibles 53 plazas para capacitarse en idiomas (inglés, portugués, francés o alemán) dentro del país, cuya información está disponible en https://bit.ly/3kC4uQN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las maestrías y doctora­dos en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) están dirigidos a todas aquellas personas que realicen estu­dios en las áreas de ciencia, tecnología e innovación, cuyo proyecto de vida sea la investigación, docencia y/o transferencia tecnológica. Estas convocatorias están abiertas a todas las áreas del conocimiento, según el Manual de Frascati.

Dejanos tu comentario