El cardenal y arzobispo metropolitano Adalberto Martínez saludó a los traba­jadores en su día. El prelado utilizó su cuenta de Twitter para abogar por mejores con­diciones laborales y un tra­bajo digno e inclusivo.

“Pedimos hoy a san José Obrero trabajo digno para todos, sin exclusión, que se respeten los derechos labo­rales, también sabiduría y templanza para aquellos que mediante su trabajo pueden ayudar a otros. Mi bendición a todos los trabajadores en su día”, dijo en un tuit.

A su vez, el presbítero Narciso Velázquez reflexionó sobre el Día del Trabajador e instó a seguir el ejemplo de Jesús al indicar que “trabajar es la expresión de Dios mismo en nosotros”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Qué bueno es trabajar. Nues­tro trabajo ayuda a desarro­llar distintos aspectos de nuestro propio ser: el encuen­tro con nuestros compañe­ros de tareas; las dimensio­nes de la propia inteligencia; la educación en la voluntad”, expresó en un mensaje difun­dido por las redes sociales.

Además, expresó que el tra­bajo “permite ganarnos el sus­tento para ayudar a la manu­tención de nuestras familias y mucho más”. “Y con el fruto de nuestras manos contribui­mos en el servicio que nues­tro lugar de trabajo ofrece a la sociedad”, añadió.

Dejanos tu comentario