Unas 100 embarazadas serán agasajadas en un baby shower comunitario en el Centro Comunitario de Remansito, ocasión en la que acceden a charlas formativas sobre el embarazo, la maternidad y la crianza, además de hacer el seguimiento de sus contro­les prenatales. Para la acti­vidad que se desarrollará el sábado 29 de abril solicitan la ayuda de la ciudadanía para poder entregarles como rega­los unos kits prenatales.

“Este grupo de mujeres forma parte de un club de embara­zadas en el que tuvieron sus sesiones, intercambiaron experiencias, también adop­taron la utilización de una aplicación donde pudieron ir documentando sus aten­ciones prenatales y donde se enteraron de todo lo que implica el preparativo de una futura mamá”, indicó Lorena Benítez, encargada del Cen­tro Remansito en comunica­ción con el Trece.

En este sentido, Benítez apeló a la solidaridad de la ciudada­nía para la donación de todo aquello considerado útil para un bebé recién nacido y la madre, como: pañales, toallas húmedas o elementos de aseo, ropitas, mantas, entre otros enseres necesarios, excepto biberones y leches de fór­mula, ya que estos dependen de la indicación de pediatras. Agregó que están abiertos a recibir las donaciones hasta el 20 de abril. Las personas inte­resadas en brindar su colabo­ración pueden comunicarse al (0981) 112-690.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario