Desde la Municipa­lidad de Asunción comunicaron el cie­rre de media calzada del via­ducto ubicado en Dr. Semidei y Tte. Villalba, en el barrio Campo Grande, zona de la ex-Caballería. Obedece a trabajos encarados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), luego de que se comprobaran problemas estructurales en la construcción.

“Comunicamos a la ciuda­danía que el viaducto Semi­dei que cruza por encima de la autopista Ñu Guasu en dirección sur en su carril derecho, se encuentra clau­surado en media calzada por problemas estructurales. Se mantendrá así hasta que téc­nicos del MOPC reparen la misma”, informó a través de su cuenta de Twitter, la comuna capitalina.

Agentes de la Policía Munici­pal de Tránsito (PMT) se tras­ladaron hasta el lugar para reo­rientar el tránsito. El director de la PMT, Juan Villalba, con­firmó que el cierre del citado carril es por tiempo indefinido, hasta que los obreros conclu­yan sus trabajos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Depende los técnicos del MOPC, ellos van a reparar esa grieta que hay ahí en la pared. Porque un camión que entró por la colectora chocó por la grieta e hizo que pierda las piedras que estaban debajo del asfalto”, comentó a La Nación/Nación Media.

Dijo que por ello se tuvo que clausurar la media calzada para que el ministerio repare el daño de la estructura, repongan las piedras y vuelvan a asfaltar la vía. “Ya depende de ellos el tiempo estimado de esa reparación”, indicó.

Dejanos tu comentario