La fiscal Natalia Chávez señaló que la mujer que intentó matar a sus hijos y luego quitarse la vida será sometida a estudios psicológicos y psiquiátricos. La misma fue imputada ayer en horas de la tarde por el Ministerio Público. El hecho sucedió durante la tarde del martes.

“Voy a pedir al Juzgado una evaluación psiquiátrica y psicológica dentro del requerimiento fiscal a los efectos de constatar su estado de salud mental. Estamos analizando la posibilidad de una imputación, la mujer ya quedó detenida”, explicó ayer miércoles la fiscal del caso en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que la mujer está procesada por producción de riesgos comunes, atendiendo el arma que tenía consigo y la intención de matar a sus hijos y posteriormente quitarse la vida. También podría ser procesada por violación del deber del cuidado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Chávez indicó que se comunicó con la mujer que dio aviso a la Policía Nacional sobre la intención de la abogada, que estaba trasladando a sus hijos a la ciudad de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú, desde Santa Rita, departamento de Alto Paraná, a bordo de su camioneta y mediante eso se pudo evitar el plan. “Me comuniqué con la persona que dio aviso a la Policía de Alto Paraná, me dio los pormenores, le pedí que envíe las capturas de los mensajes.

Dejanos tu comentario