La directora de la Estación de Buses de Asunción, Sara Giménez, señaló ayer martes que se está trabajando en el operativo Semana Santa, atendiendo la gran cantidad de personas que llegan al país y las que viajan al interior por los días santos. También se prevé la liberación de horarios de los buses.

“Estamos trabajando para poner a punto para Semana Santa lo que es toda la parte de agencias. Ahora queremos poner operativo todo lo que es la venta de nuestro servicio de transporte”, manifestó la directora en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que posteriormente se instalará una mesa de trabajo con los permisionarios a fin de continuar con los preparativos para la Semana Santa, buscando ofrecer el mejor servicio posible a todas las personas que pasan por la Estación de Buses de Asunción en los días santos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Giménez indicó que hay algunos trabajos por culminar en la Estación de Buses de Asunción, pero las labores se extenderían el fin de semana a fin de iniciar el operativo Semana Santa el lunes, atendiendo que aumenta la cantidad de usuarios y habrá acceso diferenciado para las personas con pasaje en mano.

Dejanos tu comentario