• Pedro Juan Caballero
  • Por Emerson Dutra
  • corresponsal.

El insólito suceso, que arrancó aplausos de la ciu­dadanía, se registró en la mañana del pasado miérco­les en pleno centro de la ciu­dad. De acuerdo a los datos, el suboficial Sixto Coronel, quien diariamente realiza ronda a pie por el microcen­tro, se encontraba realizando su habitual recorrido cuando vio una bolsa de color blanco debajo de una camioneta que estaba estacionada en el lugar.

“Me acerqué a mirar y, en ese momento, apareció un muchacho”, explicó el uni­formado. Dijo que la per­sona estaba buscando el dinero, fue cuando al com­probar que era el propieta­rio, lo entregó. Según dijo, en el interior había cien millo­nes de guaraníes en efectivo que tenía que ser depositado en un banco de plaza. El uni­formado sostuvo que solo hizo su trabajo y nada más, al tiempo de mencionar que no iba a aceptar ningún tipo de recompensa por eso.

Coronel es hermano del extinto comunicador Hum­berto, asesinado a bala­zos por un solitario sicario cuando salía de una radio de amplitud modulada (AM) de la terraza del país, cri­men ocurrido a mediados del mes de setiembre del 2022. El mismo es conocido y res­petado por su honestidad. Presta servicios a la Comi­saría 1ª de la capital depar­tamental. Si bien el caso se registró el pasado miércoles, recién ayer se dio a conocer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario