Un menor de 17 años de edad fue asesi­nado de un balazo ayer miércoles en horas de la madrugada en la ciudad de Asunción. El adolescente tenía varias denuncias por asaltos y se presume que fue ultimado por el conductor de una plata­forma de viajes, a quien habría intentado asaltar.

El jefe del Departamento de Homicidios de la Poli­cía Nacional, Abel Cantero, explicó que el menor fue asesinado sobre las aveni­das Perú y Artigas de la capi­tal. El autor del hecho huyó del sitio y hasta el momento nada se sabe de su paradero. “Ocurrió a las 3:30 de ayer miércoles y recibí el reporte de un homicidio entre Arti­gas y Perú. La víctima tenía una herida de bala en la cabeza. Según reportes pre­liminares de la comisaría de la zona, la víctima sería un adicto al estupefaciente y hay reportes de varios hechos de robos en la zona”, dijo el comisario en comunicación con la 650 AM.

Mencionó que los agentes de la Policía acudieron hasta el lugar del hecho tras recibir el reporte de un caso de homici­dio en la vía pública y cuando llegaron al sitio encontraron al menor de edad tendido en la vereda, sin signos vitales y ya nada se pudo hacer. “Hasta el momento no hay testigos que nos puedan dar informa­ción al respecto. El médico forense hará una inspección, ver la trayectoria y el tipo de arma utilizada. No tiene ante­cedentes en la base de datos de la Policía, pero hay repor­tes de varios asaltos en la zona donde ocurrió el hecho”, agregó Cantero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario indicó que se analizarán imágenes de cir­cuito cerrado para tratar de identificar al autor del hecho, que se dio a la fuga. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspon­dientes.

Dejanos tu comentario