En el marco de su campaña “Prevenir es Cuidar”, la cadena Farmacenter pone a disposición de toda la ciudadanía las vacunas contra la influenza. Se trata de una vacuna segura y eficaz que protege contra las 4 cepas del virus y está autorizada a partir de los 6 meses de edad.

Las mismas se encuentran disponibles en todos los canales y sucursales de Farmacenter. En nuestro país, el período de mayor riesgo de la influenza comienza en abril, pero el pico se da entre junio o agosto y se extiende hasta noviembre. Por eso es importante adelantarse con la vacunación en estos meses, sobre todo teniendo en cuenta la exposición y riesgos de contagio que ocasiona la vuelta a clases.

Además de proteger contra las 4 cepas del virus, aportan los siguientes beneficios: acorta el tiempo de reposo, reduce el riesgo de ingreso en la UCI a causa de la influenza, baja el riesgo de muerte, entre otros aspectos. La cantidad de vacunas son limitadas, por la cual se encuentran sujetas a disponibilidad de stock. Para más información, acudir a la sucursal de Farmacenter más cercana, o bien llamando al (021) 262 6000 o *FARMA (32762) desde el celular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario