Un hombre que con­ducía una moto­cicleta logró rap­tar a una joven que a gritos pedía auxilio. El hecho ocu­rrió cerca de las 2:40 de ayer martes en el barrio San Igna­cio de la ciudad de Capiatá, departamento Central. Una familia escuchó los gritos, intentó auxiliar a la joven, pero fue tarde; el motoci­clista logró huir.

Aunque todo quedó grabado a través de las cámaras de cir­cuito cerrado que se encuen­tran en una de las cuadras donde ocurrió el hecho, por la oscuridad, no se puede identi­ficar a la joven, ni al hombre y tampoco el número de chapa de la motocicleta, según refi­rieron vecinos que denuncia­ron este grave hecho que deja con mucho temor a los padres de familia de la zona.

En las imágenes se pueden observar los momentos de terror que sufrió la joven, que a juzgar por la apa­riencia venía corriendo del hombre. En un momento, ya no puede correr más, intenta refugiarse tras un árbol, pero el motociclista le cierra el paso, la toma de manera violenta y la sube a la motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por más que la joven inten­taba escapar del hombre –sin dejar de pedir auxilio– este no pierde el tiempo y escapa del lugar momentos antes de que una familia acudiera al llamado de socorro, pero que no logró detener al sujeto y lamentablemente el moto­ciclista logra llevarse a la joven. En la cámara de vigi­lancia se ve cómo el hombre incluso golpea en la cabeza a la víctima.

Posteriormente, a unos minu­tos de lo sucedido, los vecinos escuchan un disparo de arma de fuego, por lo que inme­diatamente comunicaron a la Comisaría 59ª de Toledo, Capiatá. Sin embargo, los agentes no acudieron al lla­mado ni realizaron ningún procedimiento para buscar a la joven, porque supuesta­mente no había una denuncia formal del hecho, denuncia­ron los vecinos.

“Esto ocurrió frente a mi domicilio, el lugar donde se ve que la chica se refugia detrás de un árbol, ahí es mi negocio y durante el force­jeo tocó la pared y sonó mi alarma. Ahí miramos la cámara y rápidamente sali­mos. Ella se nota que venía corriendo de ese muchacho que estacionó casi frente al portón de mi domicilio, pero mientras desencadenába­mos el portón tardamos y no pudimos auxiliarla, logró huir el sujeto con la chica”, refirió Rosa Acuña, vecina denunciante, en comunica­ción con NPY.

Dejanos tu comentario