Visitantes y usuarios del parque Ñu Guasu han venido realizando denuncias por la falta de iluminación en un tramo de 700 metros del predio, así como en la entrada del portón N° 2 por una distancia de 150 metros. Esto, debido a la preocupación por la inseguridad y el peligro que representa para las personas caminar a oscuras.

La Dirección de Parques del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que hace varias semanas la Administración Nacional de Electricidad (Ande) viene trabajando poste a poste y el cableado completo a fin de solucionar definitivamente los problemas de iluminación. “Nosotros estamos al tanto de la situación, ya se le comunicó a la Ande y desde la semana pasada están haciendo varios trabajos.

Se trata del cambio completo, supongo que por los años u otras cuestiones anteriormente se arreglaba, funcionaba 10 días y volvíamos a no tener luz. Por eso vienen trabajando poste por poste dentro del predio y para esta semana prometieron que vamos a tener por lo menos el 90% de iluminación”, indicó Janinna Rodríguez, jefa de Parques del MOPC, en contacto con “Arriba hoy”, del canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario