­Un grave accidente de trán­sito se registró ayer domingo en horas de la madrugada en la ciudad de María Auxilia­dora, departamento de Ita­púa, donde un joven perdió la vida al volcar su vehículo de la marca Toyota. El percance ocurrió cerca de las 1:30 de este domingo sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 45 de la ciudad de María Auxiliadora.

No se descarta que el acci­dente haya ocurrido a causa de la alta velocidad, de acuerdo al informe de la Policía Nacio­nal. El conductor fue identifi­cado como Gustavo Giménez y hasta el momento se desco­nocen los motivos del vuelco.

OTRO PERCANCE

Otro fatal accidente de trán­sito se registró en la ciudad de Luque, donde un motoci­clista perdió el control y ter­minó en el pavimento. El con­ductor perdió la vida a causa de las heridas sufridas por el impacto contra un contene­dor de basura y el acompa­ñante salió ileso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Javier Mendoza González, de 32 años de edad. El percance ocurrió cerca de las 18:30 del sábado sobre la calle Sargento Joaquín Gon­zález casi 11 de Setiembre del barrio Ykua Duré de la men­cionada localidad. El acompa­ñante salió ileso del percance, pero fue derivado a un centro asistencial. El mismo fue iden­tificado como Cristian Gerardo Mendoza González.

Dejanos tu comentario