El juez penal de Garantías Raúl Florentín otorgó el arresto domiciliario al abogado Rodolfo Melgarejo, imputado por hurto agravado en grado de instigador en el marco del homicidio del presunto nar­cotraficante Ederson Salinas, alias Ryguasu, ocurrido en el estacionamiento de un super­mercado ubicado en Asunción.

La resolución judicial se dio a conocer luego de la audiencia de imposición de medidas llevada a cabo en el Palacio de Justicia. Igualmente, el juez Florentín decretó la captura nacional e internacional de Mílner Eus­taquio Ruiz, imputado por homicidio doloso y hurto, tras el asesinato a tiros de Salinas Benítez, alias Ryguasu.

El magistrado fijó una fianza real de G. 1.900 millones, valor de un inmueble, así como se trabó embargo contra dos inmuebles y tres vehículos que fueron ofrecidos como garantía para que el profesional del derecho imputado en el presente pro­ceso penal pueda abandonar la cárcel de Tacumbú. Ederson Salinas, alias Ryguasu, fue acri­billado en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Asunción. Los testigos manifestaron que los descono­cidos se acercaron hasta Eder­son, quien estaba esperando a su esposa que se encontraba en la peluquería y lo acribillaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario