Mirna Grisetti, de 45 años, lucha desde hace casi dos años contra la leucemia y se ha sometido a numerosos tratamientos en el Hospital de Clínicas. Ya sin nuevas opciones en Paraguay, la paciente debe viajar con suma urgencia hasta Brasil para someterse a un trasplante de médula.

El procedimiento de vanguardia tiene un elevado costo y, para cubrirlo, sus familiares apelan a la solidaridad de la ciudadanía.

Mirna Grisetti Lovera es luchadora madre de tres niños que, desde hace 18 meses, se viene sometiendo a una gran variedad de tratamientos médicos para hacerle frente a la leucemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su esposo Santiago Rojas Ayala comentó a La Nación/Nación Media que la paciente atravesó en el Hospital de Clínicas por varios esquemas de quimioterapia que, lastimosamente, no funcionaron.

Sin nuevas opciones de tratamiento en el país, recomendaron como única alternativa a la familia de la paciente un trasplante de médula en el Hospital 9 de Julio de San Pablo, Brasil, un costoso, pero eficaz procedimiento de última generación que puede salvarle la vida a Mirna.

La intervención puede llegar a costar la suma de 350 mil dólares, un elevado monto que los seres queridos de la mujer solamente podrán juntar con el apoyo de la ciudadanía.

La familia de Mirna Grisetti inició la campaña “Mirna nos necesita a todos”, con el propósito de reunir los fondos necesarios para cubrir el costoso tratamiento de la paciente.

Los interesados en solidarizarse con la valiente madre pueden comunicarse al (0971) 505-222. “No podemos hacerlo sin ti. Así que, por favor, doná lo que puedas y hagámoslo realidad”, reza el eslogan de la campaña solidaria.

Para colaborar también se pueden hacer depósitos en: Cuenta corriente 19759398 a nombre de Santiago José Rojas Ayala, CI: 982.727,banco Visión.

Déjanos tus comentarios en Voiz