Un terrible accidente se regis­tró en la ciudad de Lambaré, donde perdió la vida un joven de 22 años. El mismo conducía su motocicleta e iba acompa­ñado de su hermana, cuando perdió el control del biciclo y cayeron por el cordón del paseo central. Ninguno lle­vaba casco protector.

El hecho se registró sobre la avenida Luis María Argaña en zona de la Municipalidad de Lambaré; el joven identifi­cado como Juan Pablo Bogado no se dio cuenta de que había una curva bastante pronun­ciada y chocó contra el paseo central. Ambos cayeron, pero él se llevó la peor parte, ya que su cabeza golpeó por el cor­dón. En tanto que su hermana, Nadia Bogado, también cayó y se golpeó la cabeza, pero corrió con mayor suerte y fue derivada hasta el Hospital de Trauma, donde se encuentra en delicado estado con trau­matismo de cráneo.

“Eran dos personas a bordo de la motocicleta, la mujer fue auxiliada y llevada al Hospi­tal de Trauma. Lamenta­blemente el conductor per­dió la vida, fue un choque bastante fuerte por el cor­dón y tuvo un traumatismo bastante severo”, apuntó el bombero voluntario Daniel Palacios, en entrevista con canal Trece. Afirmó que lle­garon hasta el lugar y auxilia­ron a ambas personas y logra­ron derivar a la hermana al centro asistencial, en tanto que con la víctima fatal,no se pudo hacer nada más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario