Ciudad del Este. Agencia regional.

Un grupo de cinco perso­nas, con capucha a cara des­cubierta y a mano armada, asaltó un camión repartidor de embutidos y tras reducir al personal, se llevaron 16 millo­nes de guaraníes. Ocurrió en el km 11 Acaray, en el asen­tamiento Bello Horizonte, de Ciudad del Este. Fueron víctimas del atraco: Jinmy Édgar Meker Medina (36) y Wilfrido Rodas Britos (27), quienes fueron despojados de la recaudación del día perte­neciente a la empresa Upisa.

Tras el aviso al Sistema 911, llegaron hasta el lugar del hecho agentes del Puesto Policial Nº 12 del km 11 Aca­ray, a cargo del suboficial principal Eduardo Flores. También llegó el personal de Investigaciones a cargo del oficial primero José López y de Criminalística, a cargo del suboficial inspector Car­los Duré, para el inicio de la investigación fue informada del caso la fiscal de turno Juliana González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los asaltados relataron que se encontraban en un camión Hyundai, modelo HD-45, chapa número XAF – 117 PY, realizando la entrega de embutidos y al detener la marcha frente a una des­pensa fueron interceptados por una camioneta Toyota, chapa número CFZ 865 PY, de la cual bajaron los auto­res del hecho y, con arma de fuego en mano los obligó a entregar el dinero y sus per­tenencias personales.

Dejanos tu comentario