Capturan a cuatro hombres tras robo agravado en Salto del Guairá, Canindeyú. La víc­tima sería el administrador de una empresa que se encon­traba trasportando una importante suma de dinero, este fue interceptado y ata­cado con arma de fuego. La Policía Nacional, con el apoyo de policías brasileños logra­ron la captura de los cuatro delincuentes.

“Se dio en el transcurso de la mañana. Una persona trans­portaba caudal a un banco, tiene un local de venta de bebidas, cuando fue inter­ceptada por los sujetos”, indicó Sebastián Moreno, jefe de la Comisaría 1ª de la zona en comunicación con la 1020 AM, quien confirmó que para la detención de estos malvivientes se contó con el apoyo de la policía bra­sileña, ya que la detención se dio en territorio brasileño.

Tras perpetrar el hecho, los delincuentes se detuvieron en la línea brasileña y se aden­traron a un bosque, la Policía Nacional alertó a sus pares del lado brasileño e ingresaron con personal táctico. Los mis­mos fueron hallados, intenta­ron defenderse con disparos, que fueron respondidos por los agentes policiales y, final­mente, fueron detenidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aún no ha trascendido las identidades de los captura­dos, pero se maneja que se trata de tres ciudadanos para­guayos y uno de nacionalidad brasileña, con antecedentes por los mismos hechos y sería ya conocidos por los policías, que presuntamente venían siguiendo sus pistas.

“Cuando los encontramos empezaron a efectuar dis­paros, por lo que nosotros respondimos, pero afortu­nadamente se entregaron. La detención ya fue hacia el lado brasileño, por lo que estamos hablando con las autoridades. Tres de los aprehendidos son paragua­yos y uno es brasileño, tra­taremos de traer a los con­nacionales”, precisó.

Dejanos tu comentario