Con atractivas pro­puestas de entrete­nimiento, siguiendo de cerca los hechos noticio­sos, el Trece celebra este mes 42 años de estar siempre conectado a sus televidentes. Como parte de los festejos por su aniversario, el canal que le dio color a la TV paraguaya renueva el compromiso de seguir brindando a su audien­cia propuestas de vanguar­dia y primer nivel. Cada día, desde hace 42 años, el Trece acompaña a sus televidentes con información y mucho entretenimiento, marcando presencia en los hechos más importantes y relevantes de la historia nacional.

FIGURAS DE RENOMBRE

Con figuras de renombre como Yolanda Park, Dani da Rosa, Carlos Martini, Gui­llermo Domaniczky, Eduardo “Pipó” Dios y otros, el canal histórico de Lambaré cele­bra su vigencia en la TV para­guaya siendo un gran refe­rente de la televisión nacional tanto en su pasado como en el presente. En este aniver­sario, el Trece tiene proyec­ciones de seguir brindando a sus televidentes propuestas de vanguardia y primer nivel.

Según difundieron desde el canal, apuestas como los pro­gramas “Será un gran día”, “Tercer tiempo” y “El repa­sador” reafirman su compro­miso con la producción nacio­nal de calidad, “Mucho gusto” con la gastronomía en general, “Cara o cruz” con el debate y los espacios de noticias con la realidad social y el desafío de informar con veracidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NUEVAS PROPUESTAS

En este 2023, el Trece se pre­para para ofrecer a los televi­dentes de todo el país nuevas propuestas como, por ejem­plo, la segunda temporada del exitoso programa “100 para­guayos dicen”, renovando así el compromiso de brindar a su audiencia propuestas de excelente calidad.

Dejanos tu comentario