Ayer martes se confirmó el fallecimiento de la jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, la comisaria María Elena Andrada, quien estaba internada hace meses en el Hospital Rigoberto Caballero a causa de un complicado estado de salud. La información fue comprobada por el subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benítez, y lamentó lo sucedido, atendiendo a que es un golpe fuerte para la institución. La comisaria deja cuatro hijos y fue medalla de oro de la promoción 1994 de la institución.

“Nos acaban de informar el fallecimiento de nuestra querida jefa de Relaciones Públicas. Venía arrastrando una enfermedad que la traía bastante mal. A su familia policial le golpea bastante esta situación”, dijo el subcomandante en comunicación con la 1020 AM. Sostuvo que el deceso se produjo cerca de las 6:30 de ayer martes en el Hospital de la Policía Nacional. El velatorio se desarrolla en el Salón Memorial de la ciudad de San Lorenzo. “La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional se destacaba por su profesionalidad y calidez humana. Representa todo un símbolo dentro de la Policía Nacional. Es de la primera promoción de mujeres que se incorporó a la Policía Nacional, ingresó como la mejor egresada y medalla de oro”, agregó.

La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional venía luchando hace tres años contra una complicada enfermedad y los últimos 30 días estuvo internada en unidad de terapia intensiva del Hospital Rigoberto Caballero, donde finalmente perdió la vida durante la mañana de ayer martes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario