Un intento de feminicidio se registró ayer lunes en horas de la madrugada en la ciudad de Limpio, en el departamento Central, donde un hombre dis­paró contra su ex pareja y su ex suegra, quien está internada en estado grave. El supuesto autor posteriormente se quitó la vida.

El hombre fue identificado como Néstor Damián Bení­tez (33), su ex pareja Teresa Lezcano (34) y su ex suegra Brígida Esteche Domínguez (62), quien se encuentra inter­nada en un centro asistencial en estado delicado a causa del disparo recibido. “No le llegó a matar, sí una herida de refi­lón en la cara. Tiene 34 años, la chica, y también hirió a la ex suegra en el pecho, ella está grave. El autor se autoeliminó en la pieza; según las informa­ciones, estaban separados”, explicó Renato Meza, jefe de la Comisaría de Villa Jardín, en comunicación con la radio 1020 AM.

El agente policial refirió que no había orden de restricción entre la mujer y el supuesto autor, pese a estar separados desde hace tiempo. El hecho se registró en la fracción Aurora del barrio Villa Jardín de la ciudad de Limpio, cerca de las 4:50 de ayer lunes. “El presunto autor ingresa a la vivienda y realiza el hecho, primero le disparó a su ex suegra y luego a su ex pareja. Llegó con otra persona a bordo de una moto­cicleta. No tenía una orden de restricción el hombre, quien llegó a las 4:00 de la mañana en el lugar”, agregó Meza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario