Ayer jueves, una unidad de transporte de la Línea 454 de la ciudad de Itá comenzó a arder en llamas en zona de 4 Mojones mientras trasla­daba pasajeros. El incendio se habría originado en el inte­rior del bus donde se encuen­tra el motor. Afortunada­mente, las personas que lo abordaron lograron descen­der del mismo rápidamente.

El hecho se registró durante la tarde de ayer cuando el colectivo de la empresa 3 de Febrero llegaba al viaducto de 4 Mojones, donde comenzó a humear y luego comenzaron las llamas que consumieron por completo el transporte.

El ómnibus llevaba aproxi­madamente 25 pasajeros, que lograron bajar a tiempo para evitar una tragedia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El capitán de bomberos Gabriel Alcaraz explicó que maneja­ban varias hipótesis sobre las posibles causas por las que se inició el incendio. “Se inició posiblemente en el motor y en la zona donde hace más calor”, relató en la 1020 AM.

Resaltó que se trataría de un bus que forma parte de los que fueron adquiridos recien­temente por la empresa y que se debería hacer una pericia para saber qué fue lo que ocu­rrió. “Hicimos la protección de la zona y de la gente que estaba circulando. Paramos el tráfico en media calzada y colocamos la autobomba para evitar derrame de combusti­ble”, apuntó.

Dejanos tu comentario