Delincuentes armados y ves­tidos con uniforme policial ingresaron a la vivienda de una pareja de chilenos en Capitán Miranda. Los delin­cuentes llevaron dinero, tar­jetas y todos los objetos de valor bajo la excusa de que buscaban drogas, señala hoy.com/Nación Media.

El hecho ocurrió a las 8:00 del martes, en una vivienda ubicada en el barrio La Amis­tad de Capitán Miranda, Ita­púa. Al menos tres hombres con chalecos, armas largas y cortas sorprendieron a una mujer de 71 años cuando salía de su domicilio, la obligaron a abrir el portón y le dijeron que estaban en busca de droga que supuestamente ella comercializaba.

Sin embargo, lejos de cual­quier sustancia, en realidad se llevaron 500.000 gua­raníes, un iPad de la marca iPhone, una notebook HP, documentos personales y vehiculares, tarjetas de cré­dito y otros objetos de valor. “Si fuera por mí, me marcho inmediatamente, pero no puedo porque estoy indocu­mentada, me llevaron todo, ni siquiera podemos sacar el auto porque se llevaron la licencia de mi esposo”, comentó al canal GEN/Nación Media Patricia Avi­lés Lagos (71). Los malvi­vientes dejaron encerrada a la víctima en la sala y se marcharon con todo lo sus­traído. Prácticamente vacia­ron la casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario