Agentes de la Comisaría 2.ª de Encarnación y de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional el martes allanaron un hospedaje, en el que los propietarios del lugar se per­cataron de que entre las cosas de un huésped había paquetes de supuesta marihuana, en Encarnación, departamento de Itapúa.

Del lugar se incautaron 25 paquetes de supuesta mari­huana picada, totalizando 11,80 kilogramos, aproxi­madamente. En tanto, se inició la investigación y se dispuso la detención pre­ventiva del sospechoso que quedó detenido a dis­posición del fiscal Enrique David Fornerón Rodríguez.

Grande fue la sorpresa de los encargados que alertaron que la persona que pidió una habi­tación dejó entrever que lle­vaba paquetes entre sus per­tenencias, por lo que para evitar inconvenientes y des­conociendo si su identidad era la que avisó decidieron con­tactar con policías de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, se abrió investi­gación y se dispuso la deten­ción preventiva de un sospe­choso tras la denuncia del propietario del hospedaje ubicado sobre la calle Próce­res de Mayo casi San Blas, del barrio Buena Vista, de la ciu­dad de Encarnación.

Dejanos tu comentario