El pasado lunes, un delin­cuente escogió una vivienda de la ciudad de Capiatá para ingresar e intentar alzarse con algunos objetos de valor de la misma, pero fue sor­prendido por los perros que lo atacaron. Finalmente, el hombre fue rescatado por los dueños de la vivienda y entregado a la Policía.

Se trata de un joven de 19 años quien decidió ingre­sar a la vivienda ubicada en Posta Yvycuá por la parte trasera de la misma, pero no se percató de que había dos perros de la raza pitbull. El mismo trepó la muralla y se lanzó al patio donde fue ata­cado por los canes, quienes lo hirieron en varias partes de su cuerpo.

Durante el ataque salieron los dueños que estaban en el interior de la vivienda y rescataron al ladrón para luego entregarlo a la Policía Nacional, pero antes de ser derivado a la comisaría fue llevado de urgencia hasta el centro asistencial más cer­cano para que revisen sus heridas. Una vez dado de alta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. “Un malviviente ingresó a una vivienda y no se percató de que estaban los perros porque era todo amurallado y era el fondo de la vivienda. El mismo fue atacado por estos canes de la raza pitbull y los propietarios llamaron a la comisaría tras rescatar al joven”, detalló el comisario Arsenio Giménez en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario