Ciudad del Este. Agencia Regional.

La delincuencia asalta en la calle, una casa, en el tránsito, en escuelas y hasta una igle­sia. Es lo que ocurrió en el barrio Puerta del Sol de Her­nandarias, donde un hom­bre fue atacado en el interior de la misma por un grupo de delincuentes con armas de fuego.

Esta banda ingresó a una Iglesia Evangélica Asamblea de Dios y robó un automóvil Toyota, modelo premio, con chapa terminación de chapa número 977.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ocurrió a las 14:45 del vier­nes 3 de febrero, cuando hombres vestidos con uni­forme de la Ande (Adminis­tración Nacional de Electri­cidad) y arma de fuego en mano ingresaron al interior de la iglesia.

Resultó víctima Guillermo Arrúa, quien vive en el mismo lugar y relató al per­sonal policial que fueron cua­tro hombres que llegaron en dos motocicletas e ingresa­ron al interior de la iglesia, tomándolo por sorpresa. Recién ayer domingo se dio reporte del hecho.

Los hombres, “funciona­rios de la Ande”, tomaron y maniataron al hombre para luego despojarlo de su apa­rato celular y de la llave del rodado.

Al salir de la iglesia, unos abordaron el automóvil y otros dos las motocicletas para huir del lugar. El rodado fue llevado con las documen­taciones en su interior.

La víctima realizó la denun­cia ante la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol de Her­nandarias. Se impartió cap­tura por el vehículo y a los supuestos autores a través del Sistema de Emergencia Policial 911.

El caso fue remitido a Inves­tigaciones de la Policía Nacio­nal, regional Alto Paraná y al Ministerio Público.

Dejanos tu comentario