Dos motochorros asalta­ron una carnicería sobre las calles Capitán Bado y Capitán Andrés Insfrán, en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque, de donde se llevaron G. 2 millones, varios cortes de carnes, ade­más de objetos de valor de los clientes, como celulares, joyas y dinero en efectivo.

En el local comercial la cajera fue encañonada y obligada a entregar el dinero que era parte de la recaudación del día a los delincuentes, que llegaron a bordo de una motocicleta de color negro, portando tapabo­cas, kepis y armas de fuego en mano. Eso dificulta la identifi­cación de ambos, ya que fueron filmados por cámaras de cir­cuito cerrado del local.

El acompañante del conduc­tor descendió de la moto e ingresó al local comercial con un arma de fuego tipo revól­ver, apuntando a los clien­tes que se encontraban en el momento, luego se dieron a la fuga y se encuentran con paradero desconocido desde ese momento. El hecho inves­tigan policías de la Tercera de Luque y la Fiscalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los asaltantes redujeron a los trabajadores y clientes obligán­dolos a tirarse al suelo. Poste­riormente también habrían cometido un robo dentro de una carnicería de Limpio, ya que se asaltó también un local de productos cárnicos debido a que contarían con informa­ción de que se contaba con dinero, que hasta el momento no se especificó la suma exacta, según informó C9N.

Dejanos tu comentario