• CIUDAD DEL ESTE. AGENCIA REGIONAL.

Una mujer de 23 años fue acuchi­llada estando en su vivienda y luego falleció en el Hospital Distrital de Her­nandarias. Se trata de Angé­lica Lima Frutos, quien reci­bió heridas de arma blanca, supuestamente de su concu­bino Fabio Javier Figueredo Sosa (24). El ex convicto que acaba de quedar en libertad aparece como supuesto autor del hecho.

El hecho ocurrió a las 18:00 del pasado 29 de enero, en el predio de una vivienda del barrio Santo Domingo y la víctima fue auxiliada por vecinos y bomberos volun­tarios, siendo trasladada hasta el hospital, donde se produjo su deceso cerca de las 20:00. De acuerdo a datos proveídos por la abuela del supuesto autor, Hipólita Penayo Mendieta (74), su nieto se encontraba bajo los efectos de alguna droga y en un momento de discusión hirió a su concu­bina con un cuchillo.

De acuerdo al reporte policial, el victimario huyó de la casa tras herir a su pareja y a la 1:30 de esta madrugada fue dete­nido en un camino vecinal de nombre Calle 1, del barrio San Isidro II de Hernanda­rias. Fabio Figueredo, alias “Tatu’i”, salió recientemente de la cárcel y sus anteceden­tes son por hurto agravado, año 2016; hurto agravado, año 2013 y abigeato, año 2017.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue incautado de su poder un arma blanca (cuchillo), tipo de mesa con mango de plástico color negro. Inter­vinieron en el caso agentes de la Comisaría 5ª de Her­nandarias a cargo del oficial primero Ariel Delgado y el hecho fue informado a la fis­cal de turno de Hernanda­rias, Natalia Montanía.

El personal policial informó que montaron guardia cerca de la casa paterna del supuesto autor, hasta que vieron salir de un bos­que cercano a una persona cuyas características coin­cidían con la descripción que tenían y se dirigía a la casa que estaba siendo vigilada. Se procedió a la detención del mismo y llevado a la Comi­saría 5ª de Hernandarias, donde permanecía a dispo­sición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario