Durante la noche del martes se registraron dos presuntos casos de sicariato en la ciu­dad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Una de las vícti­mas fue una joven de 23 años de edad y, en el otro hecho, un hombre de la misma edad que participaba en un asado. Ambos casos fueron comuni­cados al Ministerio Público.

El jefe de Prevención y Segu­ridad de Amambay, José Nery Portillo, explicó ayer miér­coles que la joven fue iden­tificada como Selva Soledad Morales, asesinada a balazos en el patio de su casa, ubicada en el barrio San Gerardo. La víctima era trabajadora de un conocido shopping de la zona. “Una señorita al salir de su trabajo se dirigió a su casa, al llegar, un hombre que lo venía siguiendo la obliga a bajar del auto y efectúa dispa­ros a la altura de su cara. Ya en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero se confirmó el deceso de la señorita”, mani­festó el comisario en comuni­cación con la radio 1080 AM.

Por otro lado, sostuvo que el hombre asesinado fue iden­tificado como Jorge Felipe Pereira Sánchez, de 23 años de edad, quien estaba com­partiendo un asado con sus amigos. El hecho ocurrió en la fracción de Cerro Corá. En este caso también hubo un herido y se trata de Yoni Bóveda Aquino, de 34 años, que permanece internado en terapia intensiva en el Hospi­tal Regional en estado deli­cado. “En el otro caso, tres personas estaban compar­tiendo un asado, el dueño de casa estaba en compañía de su esposa y dos hijos meno­res. La señora entró con sus hijos a la sala, momento en que los dos hombres fueron atacados desde el patio baldío de la casa. Hasta el momento no se tiene muchos datos de quién podría haber reali­zado los disparos”, agregó Portillo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario