Dos presuntos moto­chorros intentaron asaltar ayer martes a un joven en la ciudad de Lim­pio, pero la víctima forcejeó con uno de los malvivientes, quien realizó un disparo acci­dental y terminó matando a su propio cómplice, identifi­cado como Alexis Armando González Rivas, de 26 años.

El jefe de la Comisaría 9ª de Limpio, Carlos Oviedo, explicó que uno de los delin­cuentes forcejeó con la víc­tima y terminó matando a su cómplice de un disparo en la cabeza. El deceso fue de manera instantánea y el supuesto autor del disparo, identificado como Carlos Júnior Gamarra Brizuela, de 23 años, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional.

“Estaban a bordo de una motocicleta color negro, el copiloto se bajó con el arma en mano para asaltar a una per­sona que estaba regresando de la parada de colectivo. La víctima puso resistencia y forcejeó con el que tenía el arma, en ese momento se le escapó un tiro al asaltante y le acertó a su compañero”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que el supuesto motochorro y asesino de su propio cómplice terminó siendo reducido por la víc­tima y los vecinos de la zona, quedando detenido poste­riormente y a disposición del Ministerio Público. Hasta el lugar llegaron agentes de Criminalística para levantar datos sobre lo ocurrido.

“A las 5:45 recibimos una lla­mada del Sistema de 911, per­sonal de la comisaría de Lim­pio acudió hasta el lugar del hecho. Encontraron a una per­sona tendida en el suelo sin sig­nos de vida. El otro sujeto fue reducido por la víctima y unos vecinos. La víctima llevó a su pareja a la parada y a la vuelta fue interceptada por estas per­sonas”, agregó Oviedo.

El comisario indicó que el arma de fuego también fue incautada por los investiga­dores y la víctima quedó con algunas escoriaciones en el cuerpo producto del forcejeo con el delincuente, pero su caso no reviste de gravedad. El fallecido y el autor de los dis­paros cuentan con varios ante­cedentes por robo agravado.

Dejanos tu comentario