El padre de la niña víctima de bala perdida en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Carlos Marín, pidió a las autoridades investigar el caso para que no quede en la nada. Solicitó también a la ciudadanía rezar por la salud de la pequeña, que sigue internada en estado delicado en el Instituto de Previsión Social (IPS).

“Ella sigue con pronóstico reservado, en estado delicado, pero sigue estable. Hoy todavía no tuvimos reporte, esto fue lo del lunes, hace 24 horas, aproximadamente. Tenemos fe en que vamos a recibir buenas noticias.

Quiero agradecer a las personas que están orando y apoyándonos”, dijo el padre a la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que en estos momentos la prioridad para la familia es la recuperación de la pequeña, que continúa en coma inducido, pero estable. Hasta el momento, los médicos no pueden determinar si la menor quedará con algunas secuelas a causa de la bala perdida que recibió en la cabeza.

Marín indicó que la Policía Nacional y el Ministerio Público están investigando el caso para dar con los responsables de los disparos realizados el pasado sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay, atendiendo a que una de las balas impactó contra la cabeza de la pequeña.

Dejanos tu comentario