La Policía Nacional detuvo a dos sospechosos de asaltar una boca de cobranza ubi­cada en el barrio Las Mer­cedes, Asunción, el lunes en horas de la tarde. Después del robo, la cajera brindó las características físicas a los intervinientes y luego de un rastrillaje, finalmente, apre­hendieron a dos hombres.

Sindican que los dos estaban de “ronda”, ya que tenían puñales, celulares, dinero en efectivo, joyas y estupefa­cientes. Los intervinientes señalan que ambos serían los responsables de asaltar diver­sos sitios que funcionan como bocas de cobranza en Asun­ción, Fernando de la Mora y Villa Elisa.

Los uniformados incautaron más de G. 600.000 de los G. 3.000.000 que se habrían lle­vado del local de cobranzas. Personal de la Comisaría 3ª realizó la detención cuando los dos hombres se movili­zaban a pie en la misma zona donde cometieron el robo. “Procedimos a la aprehen­sión de estos dos sujetos. En su poder encontramos un arma blanca, efectivo, celu­lares y algunas joyas. Ellos se desplazaban a pie, cometie­ron el hecho y luego se des­plazaron por la calle Washin­gton con dirección a España y luego hacia el Mercado 4″, expresó un oficial intervi­niente en contacto con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz