La Policía Nacional detuvo a dos sospechosos de asaltar una boca de cobranza ubicada en el barrio Las Mercedes, Asunción, el lunes en horas de la tarde. Después del robo, la cajera brindó las características físicas a los intervinientes y luego de un rastrillaje, finalmente, aprehendieron a dos hombres.
Sindican que los dos estaban de “ronda”, ya que tenían puñales, celulares, dinero en efectivo, joyas y estupefacientes. Los intervinientes señalan que ambos serían los responsables de asaltar diversos sitios que funcionan como bocas de cobranza en Asunción, Fernando de la Mora y Villa Elisa.
Los uniformados incautaron más de G. 600.000 de los G. 3.000.000 que se habrían llevado del local de cobranzas. Personal de la Comisaría 3ª realizó la detención cuando los dos hombres se movilizaban a pie en la misma zona donde cometieron el robo. “Procedimos a la aprehensión de estos dos sujetos. En su poder encontramos un arma blanca, efectivo, celulares y algunas joyas. Ellos se desplazaban a pie, cometieron el hecho y luego se desplazaron por la calle Washington con dirección a España y luego hacia el Mercado 4″, expresó un oficial interviniente en contacto con canal Trece.