Un joven de 28 años se encontraba pescando a orillas de un arroyo cuando de pronto fue mordido por una serpiente, que estaba colgada de una rama. Se trata de la decimoprimera víctima de mordedura de serpiente en menos de dos meses en el departamento de Canindeyú.

Según el reporte, el desafortunado joven fue identificado como Joel Martínez.

Al ser consultado, refirió que estaba en la actividad pesquera con su hermano en un arroyo dentro de un establecimiento ganadero. Al retornar de las aguas, el hombre sintió un fuerte dolor en la espalda baja y visualizó a la serpiente colgando en parte de una enramada. Según manifestaciones, los hermanos pudieron matar a la serpiente con la escopeta que tenían. Estos indicaron que sería una serpiente yarará.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para llegar al Hospital Distrital de Curuguaty, el hombre junto con su hermano tuvieron que caminar varios kilómetros, atendiendo a que se encontraban en el interior de un establecimiento ganadero. El hombre en estos momentos se encuentra internado en observación médica, pero el reporte indica que está en buenas condiciones.

Su estado permitió que el paciente sea tratado a nivel local y no como otras víctimas que tuvieron que ser derivadas a Asunción al Instituto de Medicina Tropical para una mejor atención.

Etiquetas: #Joven#serpiente

Dejanos tu comentario