Una mujer fue encon­trada muerta en su domicilio en el barrio Vista Alegre de Asun­ción. Los investigadores no descartan que el caso se trate de un feminicidio y sospe­chan de su pareja, quien hasta el momento se encuentra con el paradero desconocido.

El jefe de la Comisaría 7ª Metropolitana, Ramón Esco­bar, explicó que el cuerpo fue encontrado durante la tarde del domingo con múltiples heridas de arma blanca y aparentemente la pareja de la víctima es adicta a las dro­gas, siendo la principal sos­pechosa.

“Familiares encontraron el cuerpo sin vida de esta mujer de 49 años, estaba tendida en el piso y con heridas de arma blanca. Estaba toda ensan­grentada y los familiares lla­maron a la Policía y se hizo el procedimiento de rigor. Personal de Criminalística levantó varios elementos”, señaló ayer lunes el comisa­rio en comunicación con la radio 1080 AM

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la pareja de la víc­tima es un joven de 27 años de edad y durante el proce­dimiento realizado en la vivienda se incautó el puñal que habría sido utilizado por el presunto autor del hecho, quien cuenta con anteceden­tes y está siendo buscado por los investigadores.

“Probablemente la pareja es un adicto, consumidor de dro­gas, entonces esa es la sospe­cha que inicialmente se tenía. Eran una pareja casual, el sos­pechoso frecuentaba la casa y hace un tiempo ya venían manteniendo la relación, según dice la hermana de la víctima”, agregó Escobar.

El comisario indicó que hasta el momento no se dio a cono­cer la identidad de la víctima y el presunto autor del hecho para no entorpecer la inves­tigación y ya se libró orden de captura contra la pareja de la mujer, cuyo cuerpo será some­tido a una autopsia este lunes.

Dejanos tu comentario