Un hombre de nacionalidad brasileña fue denunciado y detenido por agredir a su esposa de 42 años, a dos de sus hijos menores de edad y a un policía de la Comisaría 18ª de Santa Rita, Alto Paraná. El violento accionar hacia su familia quedó registrado por las propias víctimas en la casa donde residen en el barrio Nueva Esperanza de dicha ciudad, el pasado sábado en horas de la noche.

Se trata de Edson Andre Adriola, de 41 años, quien habría perseguido a los niños dentro de la vivienda y hasta por la calle con la intención de agredirlos. En medio del conflicto llegó el personal policial que también fue agredido por el sujeto al resistirse a la detención, informó Gustavo Galeano en contacto con el canal GEN/Nación Media.

Ante los gritos desesperados de sus víctimas llegaron los efectivos policiales, entre ellos el suboficial Albino Bustamante, quien fue agredido por el sujeto. De acuerdo a información policial incluso amenazó con incendiar la vivienda y posteriormente con autoeliminarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, prontamente fue reducido y esposado para finalmente quedar detenido. El fiscal de Santa Rita José Silguero es el encargado del caso y presentará imputación contra Edson Adriola, quien se expone hasta a 6 años de prisión por la sumatoria de cargos en su contra.

Dejanos tu comentario