Un fatal accidente de tránsito se produjo durante la noche del sábado en la ciudad de San Lorenzo, a la altura del desta­camento de la Patrulla Cami­nera, sobre la Ruta PY02. Un motociclista chocó contra un auto y cayó al pavimento sin signos de vida.

La víctima fatal fue identi­ficada como Ezequiel Bení­tez Ayala, de 61 años de edad, quien iba a bordo de la moto­cicleta. El auto involucrado en el percance es de la marca Toyota FunCargo, posterior­mente entregado a la propieta­ria por disposición del Ministe­rio Público.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, la conduc­tora del auto involucrado en el accidente fue identificada como Patricia Marlene Gon­zález, de 39 años. Aparente­mente, la motocicleta impactó contra el automóvil y se pro­dujo el deceso de Benítez Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del hecho para auxiliar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer para evi­tar el fallecimiento del moto­ciclista. Posteriormente, tras procedimientos de rigor, el cuerpo del hombre fue entre­gado a sus familiares.

Según la versión de vecinos, la víctima cruzó de manera imprudente la calle General Genes en su intersección con la ruta Mariscal Estigarribia, frente mismo a la caseta de la Patrulla Caminera, por lo que la conductora del auto no pudo evitar la colisión.

Dejanos tu comentario