Seis supuestos moto­chorros asaltaron una tienda de cigarrillos electrónicos en la ciudad de Itauguá y la mamá del propie­tario, que estaba fuera del local, decidió iniciar una persecución contra los delincuentes a bordo de su vehículo y chocó contra los mismos. Cuatro lograron esca­par y dos quedaron detenidos.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en Itauguá. El propietario del local fue iden­tificado como Martín Meza, quien realizó la denuncia en la comisaría de la zona, de acuerdo al informe de la Policía Nacio­nal, que continúa con los proce­dimientos para detener a todos los involucrados.

El asalto a la tienda de cigarri­llos electrónicos ocurrió cerca de las 18:30 del sábado sobre la Ruta PY02 Mariscal Estigarri­bia casi Teniente Gutiérrez de la mencionada ciudad. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado del comer­cio y otros negocios de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los delincuentes realizaron algunos disparos y el propie­tario recibió un tiro de refilón. La madre de la víctima se per­cató de lo ocurrido y persiguió a bordo de su vehículo a los motochorros, chocando con­tra los mismos.

Los demorados fueron iden­tificados como Juan Manuel Ramírez Velázquez, de 24 años de edad, y Néstor Fabián Ramírez Velázquez, de 22 años. Ambos fueron detenidos en la vía pública cerca de las 22:00 del sábado en el barrio San Isi­dro y quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspon­dientes.

Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 5 millones en efectivo y varios productos que estaban para la venta en la tienda de cigarrillos elec­trónicos. También se llevaron el teléfono de una mujer que estaba en el local, de la marca Iphone, que intentaron devol­ver a la propietaria a cambio de la suma de G. 200 mil, pero quedaron detenidos cuando intentaron entregar el teléfono.

Dejanos tu comentario