En un operativo conjunto entre el Ministerio Público y la Dirección de Investigación de Delitos de la Policía Nacio­nal allanaron ayer un local comercial ubicado en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. En el lugar se detuvo a una persona de sexo masculino con las iniciales S.O.M., sindicado por difun­dir en redes sociales imágenes de contenido sexual de su ex pareja, una mujer de 30 años que denunció el hecho.

El procedimiento fiscal-po­licial fue encabezado por el agente José Silguero con el apoyo del personal policial. El ahora detenido y puesto a disposición del Ministerio Público sería propietario del local comercial, donde se rea­lizó el allanamiento, según informaron los intervinientes.

El hombre, tras la ruptura con su ex pareja, se encargó de difundir imágenes y videos de contenido sexual de esta a varios grupos de Whatsapp, entre ellos a su grupo de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la oportunidad, el fiscal Silguero se encargó de incau­tar dos teléfonos celulares y equipos informáticos que fueron hallados en su poder. Esto para que posterior­mente sean peritados a fin de determinar la existencia de otras conductas punibles por parte del sindicado.

Dejanos tu comentario