Una distribuidora de la ciudad de Capiatá fue asaltada y los malvivientes se llevaron la suma de G. 73 millones en efectivo y G. 1.000 millones en cheques. Los autores del hecho también se llevaron la consola del circuito cerrado y el caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

Los delincuentes forzaron el portón de acceso para lle­gar a la oficina administra­tiva, de donde se alzaron con el millonario monto tras forzar la caja fuerte. El propietario ya realizó la denuncia correspondiente, pero no hay mayores nove­dades sobre los asaltantes.

“Tuvimos un caso de robo, los ladrones ingresaron por la oficina de la parte de ventas. Abrieron las rejas y rompieron los blindex para acceder a la caja fuerte. Realmente ocasionaron un importante perjuicio”, explicó ayer miércoles uno de los propietarios en una entrevista con el canal NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que los autores aparentemente estuvieron mucho tiempo en el local porque revisaron todas las instalaciones de la distri­buidora, posteriormente ingresaron a la oficina admi­nistrativa y se llevaron el millonario botín tras for­zar la caja fuerte.

“Forzaron la puerta que estaba llaveada, rompieron el blindex y revisaron todo lo que había. Más o menos media hora estuvieron, tuvieron que romper hasta dos candados enormes para abrir la caja fuerte. Los che­ques ya están con denuncias con órdenes de no pago”, agregó.

El propietario indicó que no se puede descartar que los autores del hecho hayan tenido información precisa sobre el dinero guardado y la ubicación de la caja fuerte y destacó que es la primera vez que son víctimas de los mal­vivientes en más de 10 años de trabajo en la zona.

Dejanos tu comentario