Un grupo de delin­cuentes que actuó con escopetas en mano interceptó un vehículo sobre la Ruta PY08 en zona de José Leandro Oviedo, departamento de Itapúa, ayer lunes. Los malvivien­tes dispararon y se alzaron con aproximadamente G. 60 millones de los ocupantes del vehículo, que transportaban la suma de dinero que iba a ser destinada a pagar sala­rios de obreros de una cons­tructora.

Según información preli­minar, serían cuatro hom­bres que descendieron de un vehículo a cara descubierta, con armas largas en su poder, con las cuales amenazaron y dispararon al automóvil de la marca Volkswagen, en el que iban una mujer y tres hombres sobre la ruta en dirección a San Pedro del Paraná, alrededor de las 8:20 de ayer lunes.

Los delincuentes iban a bordo de un automóvil Toyota Pre­mio Allion, color gris, dispa­raron contra la cubierta tra­sera del móvil para detener su marcha hasta que final­mente frenó en un costado del camino, momento que aprovecharon los asaltan­tes para llevarse el dinero. La víctima sería una arqui­tecta que recibió un golpe con la culata de un arma de fuego en la cabeza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los trabajadores fueron des­pojados del dinero sin poder oponer resistencia ante la conducta violenta de los delincuentes que aprovecha­ron que se trata de una zona despoblada, en un modus ope­randi que se registró anterior­mente en la misma zona. La víctima presentó denuncia en una comisaría de la zona, pero hasta el momento no hay mayores datos de los presun­tos responsables.

Dejanos tu comentario