Un hombre atacó a su ex pareja con un machetillo tras irrum­pir en su domicilio ubicado en la ciudad de Limpio, en la noche del miércoles cerca de las 23:00. El presunto agresor cuenta con antecedentes por violencia doméstica y cuenta con una orden de alejamiento de la víctima.

Policías de la Comisaría 9ª de esta ciudad acudieron al sitio tras una denuncia por parte de vecinos que escucharon lo ocu­rrido y encontraron al victima­rio en las afueras luego de ame­nazar de muerte a la mujer y a su nueva pareja. Esta persona quedó detenida por parte del personal policial.

Según manifestaciones de la víctima ya cuenta con restric­ciones de acercamiento que no respetó luego de amenazar de muerte a la mujer. Actual­mente se aguarda el pedido de prisión preventiva contra el hombre ante el ataque del sujeto y evitar una tragedia. El detenido sería imputado por intento de feminicidio por parte de la Fiscalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recibimos una llamada del Sistema 911 sobre un sujeto que ingresó a una vivienda con puñal en mano, lo encontramos en las inme­diaciones, logramos la apre­hensión y la incautación del puñal con el que amenazó a toda la familia. No demos­traba estar bajo efectos de bebidas alcohólicas”, afirmó un policía interviniente en contacto con NPY.

Dejanos tu comentario