Delincuentes adoptan un nuevo modus operandi para realizar asaltos. Cuatro per­sonas simularon ser estu­diantes de Medicina, ingre­saron a una joyería de nombre Emil Joyas, ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciu­dad del Este con batas, guan­tes, tapabocas y con arma de fuego en mano y se alza­ron con G. 5.000.000, más una importante cantidad de joyas, cuyos costos aún no se precisan.

El hecho ocurrió cerca de las 12:50 de ayer martes y fue denunciado ante la Comisa­ría 2ª de Ciudad del Este. Una mujer ingresó al local de ven­tas consultando por una de las joyas, esto fue aprovechado por los delincuentes e ingre­saron detrás dando el aviso de: ¡asalto!

“El hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes (por ayer). Cuatro personas de sexo masculino simula­ron ser estudiantes de Medi­cina e ingresaron a un local de venta de joyas. Primera­mente ingresó una señora que estaba interesada en una joya y posteriormente, al abrirse la puerta metálica del local pudieron ingresar detrás de esta señora los demás, quienes indicaron la voz de asalto”, refirió el subcomisa­rio Hugo García en comuni­cación con el programa “Pase lo que pase”, emitido por Uni­verso 970 AM/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario