Durante la noche del domingo, un grupo de delincuentes llegó hasta una estación de servicio en la ciudad de Concepción y amenazaron de muerte a los trabajadores para poder llevarse cerca de 2 millones de guaraníes. Los malvivientes exigieron la entrega de la billetera al playero y también ingresaron hasta la tienda para llevarse el dinero de la caja.
Los delincuentes llegaron ya entrada la noche en una motocicleta color negra hasta el surtidor ubicado en el barrio San Carlos y uno de ellos bajó para intimar al playero que estaba prestando servicio en el lugar. Una vez que consiguió la billetera de este, le obligó a entrar al local de venta de productos e intimó al cajero para que entregue lo que tenía en la caja. “Llegamos hasta el lugar y nos manifestaron lo ocurrido, que fueron dos personas las que llegaron y les exigieron la entrega de todo el dinero. Los delincuentes eran dos y uno descendió con un arma de fuego con el que intimó a los trabajadores”, detalló en Unicanal el oficial Ovidio Quevedo, jefe del puesto de Policía número dos.
Resaltó que todo el tiempo el delincuente actuó en forma violenta y una vez que logró juntar todo el dinero que tenían los trabajadores, los obligó a quedarse en la tienda y volvió a salir para subir en el biciclo y huir del lugar.